Mi Metodo Secreto con Twitter


Hacer negocios y ganar dinero por internet es oficialmente un PROCESO SISTEMATICO.
Es decir, que si haces lo mismo que otras personas exitosas estan haciendo, y ademas le añades tu toque de personalidad y creatividad entonces podras ganar buen dinero en este tipo de negocios.
Hola, mi nombre es Gabriel Blanco y unos años atras estuve buscando por todos lados la mejor forma para ganar dinero por internet.
En serio trate todos los metodos, unos me funcionaban y otros no.
Entre los que si me funcionaron estan las redes sociales, mas particularmente “Twitter” y es por eso precisamente que quiero presentarte el dia de hoy el metodo que utilizo para generar seguidores y hacer negocios utilizando la red social de Twitter.

Mis 3 Secretos con Twitter

El metodo que estoy utilizando para hacer negocios desde twitter es el siguiente:
  1. Conseguir seguidores en Twitter: Conseguir seguidores es un proceso que consiste en BUSCAR personas interesadas en el mismo tema de mi negocio y pedirles que sean mis amigos a traves de esta red social. En otras palabras, busco personas que quieran solucionar problemas de (bajar peso, jugar golf, aprender ingles) o cualquiera que sea el tema de mi negocio y los comienzo a seguir para que ellos tambien me sigan. NORMALMENTE ESTE PROCESO LO HAGO EN FORMA AUTOMATIZADA. (asi que no tengo que pasar todo el dia buscando seguidores)

  2. Fidelizar Seguidores: Cuando comienzo a seguir a estas personas que tienen el mismo interes que yo tengo, ellos responden de la misma manera y comienzan a seguirme. Es alli donde es necesario fidelizarlos, ganarme la confianza y comenzar a compartir ideas con ellos. (Normalmente hago un sitio web simple y les comparto informacion valiosa sobre el tema de interes comun, ellos se interesan cada vez mas en la informacion que les comparto y comienzo a fidelizarlos)

  3. Ofrecerle Mis Productos: Lo siguiente que hago, y este es el ultimo paso, es ofrecerle mis productos o productos de afiliado como una solucion a los problemas de las personas. (por ejemplo, si mis seguidores tienen interes porque quieren BAJAR DE PESO, les ofrezco un libro de dietas para que bajen de peso… pero esto lo hago hasta DESPUES que ya estan fidelizados y confian en mi)
En otras palabras, sigo AUTOMATICAMENTE a muchas personas interesadas en un tema, comparto informacion con ellos, les doy informacion gratuita y valiosa y finalmente LES OFREZCO productos mas avanzados para que sigan aprendiendo sobre ese tema de interes comun.
Y asi de facil es como puede hacer negocios a traves de Twitter!
Ese es mi metodo secreto, acabo de compartirlo contigo, asi que te invito a que lo aproveches y si puedes comienzas a ponerlo en practica y hagas negocios en Twitter.
Si tienes cualquier pregunta o comentario dejamelo al final de esta pagina web para conocer un poco mas sobre tus necesidades.
Un Abrazo de exito